Gimnasia y Esgrima La Plata lanza sus camisetas Hummel 2021-22

Romai, en teoría, iba a ser la marca sucesora de Le Coq Sportif en las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata, durante el ciclo 2021-22. Varios incumplimientos, sin embargo, hicieron que el acuerdo se cayera sin siquiera haber empezado. Ante esto, el Lobo debió buscar un socio de emergencia y fue Hummel quien dio el paso al frente.

La marca danesa tuvo una relación estrecha con el club en los años 90, con diseños icónicos. El retorno no es muy brillante, pero el atenuante es que hubo poquísimo tiempo para preparar algo más enjundioso.

El modelo titular va a la segura: base blanca, franja azul en el torso. El azul también se cuela en las mangas, el cuello en V y los chevrones Hummel sobre los hombros.

Línea aparte para lo fea que son las tipografías de los sponsors.

De acuerdo al club, el escudo en el pecho “está tejido en máquinas de alta definición combinando hilados opacos y brillantes que realzan su estética y visibilidad”.

En la espalda, la banda se corta para la identificación de los jugadores.

El jersey alternativo pone al azul en el lugar protagónico y al blanco en el rol de apoyo. Aparece en la franja, las mangas, el cuello, así como en los paneles que surgen en los hombros y los costados de la elástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *