¿Qué pasa con Saúl Ñíguez?

Saúl Ñíguez está atascado. Y no ya en términos deportivos, sino en un mercado de fichajes en el que de momento no encuentra ninguna solución. El Atlético de Madrid tiene prácticamente atada la llegada de Rodrigo de Paul y el ilicitano mantiene su futuro en el aire, contemplando la posibilidad de marcharse pero esperando ofertas de primer nivel.

Y es que según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid no ha recibido ninguna oferta por Saúl. El centrocampista tiene contrato hasta 2026 con la entidad rojiblanca y su cláusula de rescisión asciende a los 150 millones de euros, una cantidad que no se contempla.

El adiós de Saúl Ñíguez, en el aire

Por primera vez en mucho tiempo, Saúl puede marcharse. Sabe que lleva varios años atascado en el Metropolitano, lejos del mejor nivel. Esta última temporada perdió el cartel de titular, aunque acabó siendo uno de los jugadores que más partidos disputó gracias a su polivalencia. No rindió de manera sobresaliente en ninguno de esos puestos, todo hay que decirlo.

El Atlético de Madrid, de igual forma, también contempla la salida de Saúl. El caso es que no llegan ofertas y el mercado, de momento, está bastante parado. La idea del club pasaría por llegar a un acuerdo con su club de destino por una cantidad cercana a los 50 millones de euros, pero nadie ha llamado aún a la puerta.

Así pues, Saúl deberá presentarse dentro de apenas dos semanas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. A la espera de novedades y de ofertas y la espera de tener también una conversación con Diego Pablo Simeone, que siempre le ha mostrado su confianza. Su salida es posible, pero está más parada que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *