Camisetas Kelme de RCD Espanyol 2021-22

El RCD Espanyol presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2021-2022, la de su regreso a La Liga. La marca local Kelme se encarga de firmar sus prendas por cuarta campaña consecutiva.

La Camiseta Primera Espanyol 21-22 se inspira en la elástica vestida en la temporada 1987-88. Año en el que el Espanyol fue subcampeón de la Copa de la UEFA (actual Europa League). De este modo la camiseta combina los clásicos colores blanquizales a franjas verticales. La central es azul, las que le siguen blancas y en los laterales regresa el azul.


En las mangas también se mantienen las franjas y el cuello se marca en azul y blanco. Un detalle en el diseño de la camiseta lo vemos en la parte frontal, donde se extiende un relieve en forma de zigzag. El escudo del conjunto Periquito luce sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Mientras el logo de Kelme se sitúa en el pecho derecho y también en los dos hombros.

El diseño de la Camiseta Segunda Espanyol 21-22 también se inspira en la del curso 1987-88. En este caso el color predominante es el rojo, un clásico en sus camisetas de visita. A éste se le añaden varios detalles. El más visible, unas franjas blanquiazules que ocupan la parte alta del pecho.


En el exterior de los puños de las mangas también se utilizan dos líneas azules y una blanca. Por su parte el cuello es redondo y se marca con un tono de rojo más intenso. Elementos como el escudo y los logos de Kelme se ubican en la misma posición que en la camiseta local.

La Camiseta Tercera Espanyol 21-22 también hace un guiño a un momento concreto de la historia del club. Una adaptación del away kit de la temporada 1994-95 en la que, al igual que ahora, ascendieron a Primera División. La camiseta se presenta en color azul oscuro y en la parte frontal se pintan franjas diagonales, imitando las del escudo, en azul claro. Tanto el cuello como los puños de las mangas se marcan con un detalle blanquiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *