RB Leipzig 2021-22 Nike Kit

El Leipzig, es una entidad deportiva de la ciudad de Leipzig, Sajonia, Alemania. Juega en la Bundesliga, máxima categoría del fútbol de ese país. El equipo fue fundado en 2009 por la empresa austríaca de bebidas energéticas Red Bull GmbH, siendo el primer club del grupo empresarial creado desde cero.

La Camiseta Primera RB Leipzig 21-22 presenta un aspecto bastante atrevido con un patrón de estampado abstracto en toda la superficie. Principalmente blanca, la camiseta Nike RB Leipzig 2021-22 combina esta base con un tono saturado de rojo (Global Red). Los acentos amarillos del 20-21 se han ido a favor de la combinación de colores tradicional de Leipzig. El cuello redondo y puños se pintan de rojo, mientras que las tiras laterales se adornan con las iniciales del club alemán.

El escudo se presenta en versión monocromática, con el logo de Red Bull destacando al frente en sus colores oficiales. Un sello con el apodo del club adorna el interior del cuello, mientras que el lema “You can do anything” (puedes lograr lo que quieras) se posa sobre la zona posterior.

La Camiseta Segunda RB Leipzig 21-22 sigue la línea del modelo local, aplicando un gráfico glitch en amarillo, azul y rojo sobre la base azul marino. El escudo del club aparece en sus colores oficiales, acompañado por el Swoosh de Nike en blanco y el logo de Red Bull a todo color.

La Camiseta Tercera RB Leipzig 21-22 toma inspiración en la escena electro y techno de la ciudad y clubes como Distillery, IFZ y Elipamanoke, presentando un diseño vistoso con varios tonos de azul y vivos rosa. El cuello, puños y espalda alta se pintan de azul marino sólido, mientras que los laterales destacan en rosa y alojan el nombre del club con tipografía estilizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *