Camisetas Under Armour de Universidad Católica 2021-22

Después de varios meses de retraso por la pandemia, Universidad Católica de Chile presentó de forma oficial sus camisetas Universidad Catolica 2021/22. Estas reemplazan a los modelos que usan desde enero de 2020, y con ellas buscarán ganar la liga chilena por cuarta temporada consecutiva.

La Camiseta Primera Universidad Catolica 21-22 presenta un look con franja tradicional y cuello polo abotonable que le hace juego. El lema “Mi Única Pasión” adorna el posterior del cuello, mientras que un tag inspirado en el escudo Cruzado adorna la zona posterior de la cintura. Un sello con un casco se puede ver en la zona baja de la espalda.


El Camiseta Segunda Universidad Catolica 21-22 pasa a ser azul con la franja tonal al frente. El cuello V con cierre se pinta de blanco y azul, a tono con los puños de la camiseta. El lema “Mi Única Pasión” adorna el posterior del cuello, mientras que un tag inspirado en el escudo Cruzado adorna la zona posterior de la cintura. Un sello con un casco se puede ver en la zona baja de la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *