VfB Stuttgart 2021-22 Jako Kit

El VfB Stuttgart, es una entidad deportiva profesional de la ciudad de Stuttgart, Alemania. Fue fundado el 9 de septiembre de 1893 siendo uno de los clubes más antiguos, históricos y con mayor tradición en el país, es conocido por su sección de fútbol profesional, que actualmente participa en la 1. Bundesliga.

El Camiseta Primera Stuttgart 21-22 tiene los elementos siempre reconocibles del equipo: base blanca y una franja roja rodeando el torso y la espalda. Pero no se queda ahí. También se añade una buena dosis de negro, color fundamental en los emblemas de la región de Baden-Württemberg, hogar del Stuttgart.

Volviendo a la replicas camisetas futbol, el negro flanquea partes de la franja en el torso y hasta el Mercedes-Benz Bank se presta para el ejercicio. El negro, por cierto, se entrecruza con rojo en los puños y en el cuello.

En este último, un par de mensajes. En su interior aparece la leyenda “Furchtlos und treu” (Valiente y leal), que es parte del escudo de armas del viejo reino de Württemberg, mientras que en la zona de la nuca se imprimen las iniciales VfB (Verein für Bewegungsspiele) que son parte del nombre oficial del club.

La Camiseta Segunda Stuttgart 21-22 deja de lado la predominancia del color negro que vimos en su antecesora, volviendo al rojo tradicional que se ve fuera de casa. La franja horizontal se pinta de negro, combinada con un tramado de tres colores surgido de una abstracción de las iniciales del escudo del club. Este diseño se repite en la espalda, mientras que las mangas quedan lisas con remate negro en los puños.

El escudo se aplica en sus colores oficiales, acompañado por el branding de Jako y sponsors. Las iniciales VfB se posan sobre el posterior del cuello, mientras que el lema “Furchtlos und Treu” (Valiente y Fiel) aparece sobre la cara interna de la nuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *