Jerseys Under Armour de Toluca 2021-22

Fueron presentadas oficialmente las nuevas camisetas titular y suplente de Deportivo Toluca FC para la temporada 2021/22.


Las Camiseta Primera Toluca 21-22 rinden homenaje al Escuadrón de 1975, el equipo que conquistó el tercer título de liga en la historia del club. El modelo local vuelve a ser dominado por el color rojo, esta vez con toques de negro sobre el cuello redondo y mangas.


El escudo del club se aplica en naranja sobre base negra, mientras que los patrocinadores hacen juego con los vivos secundarios. Un tag sobre el posterior de la cintura cuenta con tres coronas, en señal de los títulos obtenidos hasta ese entonces.


El Camiseta Segunda Toluca 21-22 pasa a ser blanco con dos franjas rojas sobre el pecho, también tomadas de replicas camisetas futbol de esa época. El cuello tipo polo se cierra con un botón rojo, y aloja la frase “Escuadrón de 1975” en honor al equipo campeón.

El escudo se aplica en los mismos colores vistos en le modelo local, y también se repite el tag con tres coronas sobre el posterior de la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *