Camiseta Nike de Liverpool 2022-23

Fue presentada oficialmente la nueva Camiseta Primera Liverpool 22-23, la tercera de los Reds con Nike como su sponsor técnico. La misma tendrá su estreno en el tramo final de la Premier League y final de FA Cup, mientras que en la Champions League es muy probable que sigamos viendo el modelo anterior.


Tras dos modelos que incluyeron colores inusuales, esta temporada los Reds vuelven a lo básico y lucirán dos tonos de rojo sobre uno de los nuevos templates de la marca norteamericana, con mangas raglán y vivos secundarios en la nuca, puños y costados de la cintura. Las iniciales “YNWA” (De la canción y lema ‘You’ll Never Walk Alone – Nunca Caminarás Solo’ que el club y sus hinchas adoptaron como propios) adornan los puños de la replicas camisetas futbol.

El tributo a las víctimas de la tragedia de Hillsborough se posa en lo alto de la espalda, con el número actualizado a 97 tras el fallecimiento de Andrew Stanley Devine. El emblema del club se aplica en blanco sobre el pecho, acompañado por el Swoosh de Nike y patrocinadores en el mismo color. Shorts y medias a tono completarán el Replicas camisetas Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *