Camiseta adidas de Real Madrid 2022-23

El Real Madrid Club de Fútbol, comúnmente conocido como Real Madrid o simplemente Real, es un club de fútbol profesional español con sede en Madrid. Real Madrid y adidas han presentado la camiseta para la campaña 2022-23. La replicas camisetas futbol representa un homenaje a la historia del club.

La Camiseta Primera Real Madrid 22-23 celebra los 120 años de existencia del club, optando por un diseño clásico con cuello polo abotonable, combina el tradicional color blanco con detalles morados en el cuello y las tres rayas de adidas en los hombros.Un toque extra de negro adorna el borde del cuello. Un patrón labrado sobre la tela combina pinstripes con el escudo en repetición.

El escudo del club se posa sobre el pecho en sus colores oficiales, acompañado por los logos de adidas y Emirates en negro. El botón del cuello cuenta con los años “1902” y “2022”. Adicionalmente, la versión jugador contará con un sello conmemorativo por los mencionados 120 años sobre el interior del cuello.

Los pantalones cortos y los calcetines son de color blanco/morado, lo que completa perfectamente el Replicas camisetas Real Madrid 22-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *