Camisetas Nike de Finlandia 2022

En estos días fueron presentadas las nuevas camisetas de Finlandia para los próximos dos años, en los que los hombres tendrán como objetivo principal clasificar a la Eurocopa 2024, mientras que las mujeres dirán presente en el torneo femenino que se disputará en suelo inglés durante el mes de julio. A diferencia de los modelos totalmente personalizados de hace dos años, estos fueron creados sobre templates de catálogo.

El modelo titular mantiene el exitoso diseño de su antecesor, con la cruz de la bandera tomando prominencia sobre el frente, esta vez sin degradé y con un tono más claro, además de cortarse en las mangas. El escudo está termofijado sobre el pecho, opuesto al Swoosh de Nike aplicado en dorado. El lema “Somos Finlandia” se posa dentro del cuello en cuatro idiomas diferentes.

La camiseta de visita, azul como de costumbre, pasa a lucir un print sobre el frente con gradiente que representa los diversos bosques que se encuentran en Finlandia. Las mangas quedan ocupadas por la textura Vapor, mientras que la espalda es lisa para la aplicación de dorsales. El escudo conserva sus colores, acompañado por el logo de Nike en dorado.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Finlandia 2022,replicas camisetas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *